Fotos de Tane Luna con citas célebres en el pie

La muestra Unotro: fotografía narrada reúne imágenes tomadas en Honduras, Vietnam, Nepal y Yemen acompañadas por frases de escritores comprometidos.
La fotógrafa Tane Luna aúna la imagen y la literatura en la muestra Unotro: fotografía narrada, que se exhibe hasta el 4 de mayo en el céntrico espacio de música y literatura Cincoechegaray.La exposición se compone de diversas fotografías tomadas en países tan diversos como Honduras, Vietnam, Nepal o Yemen.

Se trata de imágenes narradas, pues todas ellas están acompañadas por citas de célebres autores, como Pablo Neruda, Mario Benedetti, Miguel Hernández o Chantal Maillard.

Las palabras de estos literatos ayudan a descifrar los sentimientos vividos por Luna detrás la cámara cuando tomaba las instantáneas.

* Cincoechegaray. C/ Echegaray, 5. De 9.30 a 14 y de 16.30 a 21 horas. Gratis.

Con la cámara a cuestas

Tane Luna no es una profesional de la fotografía, pero ha logrado hacerse un hueco en este mundillo pese a que partió como autodidacta. Su género es el de los viajes, pues siempre se mueve por el mundo acompañada por una cámara con la que plasma sus vivencias, momentos y entornos únicos de una punta a otra del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento