SALIR HOY

Exposiciones

‘Tres vídeos tristes’. Esta trilogía audiovisual del fotógrafo Alberto García-Alix, uno de los estandartes de la movida madrileña y la contracultura, es una de las actividades culturales organizadas por el festival Made in Mad, una iniciativa de la Comunidad de Madrid para mostrar su cultura en Catalunya.

* CCCB (Montealegre, 5). Hasta el 24 de mayo, de 11 a 20.00 horas. Entrada gratuita.

Producir un libro. La muestra El món i un llibre: de l’escriptor al lector expone el camino creativo de la producción de un libro, desde el lector, que se decanta por un ejemplar, la impresión o la labor de traductores y correctores hasta el papel de los medios de comunicación y los críticos.

* Palau Moja (Portaferrisa, 1). Hasta el 20 de junio. Entrada gratuita.

Conciertos

Névoa. La fadista Névoa interpreta el programa Claveles y fado para homenajear al pueblo portugués que hizo posible la Revolución de los Claveles en Lisboa. Este concierto se enmarca en el proyecto solidario de Unicef Units per la infància, units contra la Sida.

* Palau Robert (passeig de Gràcia, 107). Hoy a las 20.00 horas. 5 euros.

Akron Family. Esta banda de neofolk presenta su último disco, Meek Warrior, en el que invocan las variantes del folk, el rock de vanguardia y el sonido del pop sin forma.

* Sala Apolo (Nou de la Rambla, 111). Hoy a las 22 horas. 18 euros.

Teatro

‘Antológicamente Godoy’. El artista uruguayo Godoy presenta un espectáculo de monólogos con un sentido del humor corrosivo, mucho sentido del absurdo y con el lenguaje como única herramienta.

* Sala Muntaner (Muntaner, 4). Hoy a las 22.45 horas. 14 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento