Losada promete ‘Noches azules’ y pisos de alquiler para los jóvenes

Y aparcamientos para dejar el coche a la entrada de la ciudad.

El candidato del PSOE a la Alcaldía y actual regidor, Javier Losada, se comprometió ayer a reservar parte de las viviendas protegidas que se construyan en la ciudad para el alquiler de los jóvenes.

Losada realizó este anuncio ayer en la presentación de su programa de bienestar, urbanismo, vivienda e infraestructuras ante un centenar de personas en un acto en el hotel Finisterre.

Quiere crear...

‘Noches azules’: El candidato socialista llevará la cultura por toda la ciudad en las Noches azules, con espectáculos en la calle y apertura de museos y centros cívicos en horario nocturno.

Menos coches: Losada afirmó que en los próximos cuatro años se crearán «aparcamientos disuasorios» a la entrada de la ciudad para que la gente que entre deje su vehículo y utilice el transporte público. También se comprometió a mantener las actuales tarifas de los buses. El metro ligero, más aparcamientos para bicis y carriles para taxis y autobuses completan su propuesta.

Guarderías: El PSOE quiere ampliar su horario para lograr la conciliación laboral y promete que en verano abrirán con diversas actividades. También dicen que darán más becas y ayudas para comedores.

Mayores: Para las personas mayores, Losada afirmó que se crearán corredores saludables y parques para que hagan ejercicio. La ayuda a domicilio y la teleasistencia quiere extenderla a todo este colectivo.

Museo del Cómic: Y también más centros cívicos, residencias y centros de día.

Seguridad: Losada promete ampliar la plantilla de la Policía Local, que será también más especializada.

Senda verde: Desde la calle Oleoducto hasta la refinería, una vez eliminados los conductos de Repsol.

Control de la movida: Con 14 nuevas Zonas Saturadas de Ruido en la ciudad y la elaboración de la Carta de la Ciudadanía del Pacto Cívico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento