Díaz Tezanos cree que Diego es un presidente "nocivo" para Cantabria

La socialista se refiere a él como "el presidente de las cien mentiras"
Rosa Eva Díaz Tezanos
Rosa Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS
Rosa Eva Díaz Tezanos

La líder de los socialistas cántabros, Rosa Eva Díaz Tezanos, cree que el su homólogo del PP y jefe del Ejecutivo autonómico, Ignacio Diego, es un presidente "nocivo" para la región, y se ha referido a él como "el presidente de las cien mentiras".

Así lo expresa la secretaria general del PSC-PSOE en un comunicado con el que sale al paso de las declaraciones realizadas por el dirigente 'popular' en una entrevista a una emisora de radio y en la que, entre otras cosas, y a propósito de preguntas sobre el Hospital Valdecilla, manifestó que le "aterra pensar que Díaz Tezanos pueda llegar a gobernar" Cantabria.

A juicio de Díaz Tezanos, resulta "penoso que el presidente de las cien mentiras se atreva a descalificar a los demás cuando él mismo tiene un pobre balance que presentar". En este sentido, la socialista reprochó a Ignacio Diego que en Cantabria haya "más paro, más pobreza y recorte del Estado del Bienestar", y también le afeó el hecho de que "el PP beneficia a las clases más pudientes" y "no practica la transparencia que reclama".

"Diego y el PP prometieron a toda Cantabria que acabarían con el paro, convertirían a la región en un paraíso empresarial y hasta enseñarían inglés a nuestros hijos, y todo eso en apenas cien días", ha recordado la líder del PSOE cántabro, antes de apuntar que "más de mil días después, Cantabria tiene más paro -por mucho que (Diego) intente maquillar las cifras oficiales- los niveles de pobreza se han disparado y ha caído la inversión en educación, sanidad o investigación".

Por todo lo anterior, Díaz Tezanos cree que Ignacio Diego "pasará a la historia como el presidente de las cien mentiras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento