Muere un motorista en Madrid al chocar con un turismo

  • La motocicleta y el automóvil han colisionado frontalmente.
  • A consecuencia del fuerte impacto, el motorista salió despedido de la moto y sufrió parada cardio-respiratoria y múltiples traumatismos.
  • Dos transeúntes, testigos del accidente, aplicaron al accidentado maniobras de reanimación, que continuaron a su llegada los sanitarios de SAMUR.
  • Finalmente, han confirmado su muerte.
Muere un motorista en Madrid al chocar con un turismo.
Muere un motorista en Madrid al chocar con un turismo.
@EmergenciasMad | TWITTER
Muere un motorista en Madrid al chocar con un turismo.

Un motorista de 39 años ha muerto esta noche tras colisionar la moto que conducía frontalmente con un turismo a la altura del número 13 de la calle Agustín de Betancourt, en el distrito madrileño de Chamberí. Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 23.15, por causas que investiga Policía Municipal, la motocicleta y el automóvil han colisionado.

A consecuencia del fuerte impacto, el motorista salió despedido de la moto y sufrió parada cardio-respiratoria y múltiples traumatismos, entre ellos craneoencefálico, torácico y abdominal.

Dos transeúntes, testigos del accidente, aplicaron al accidentado maniobras de reanimación, que continuaron a su llegada los sanitarios de SAMUR-Protección Civil durante 30 minutos, pero finalmente han confirmado su muerte.

La conductora del automóvil ha sido atendida por las asistencias de una crisis nerviosa, agrega el portavoz.

Policía Municipal se ha encargado de la investigación del siniestro y se espera la llegada del juez de guardia para el levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento