El próximo lunes empiezan los talleres educativos en los casal de barri de s'Escoxador y Son Cotoner

El Tribunal Administrativo Central levanta la suspensión cautelar que impedía temporalmente poner en marcha estos cursos

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Ciudadana, Esperanza Crespí, ha confirmado que el próximo lunes día 20 de octubre se inician los talleres previstos dentro del programa de actividades en los casals de barri de S'Escoxador y Son Cotoner.

El inicio de las actividades en estos Casals se produce una vez que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales haya levantado la suspensión del expediente de contratación del servicio de actividades educativo-culturales ordenado en su día por el Tribunal Central de Contratación tras el recurso que interpuso una de las empresas descalificadas que se presentaron a la licitación.

En este sentido, Crespí ha subrayado que "una vez levantada esta suspensión cautelar, los usuarios que se habían inscritos en los talleres podrán recuperar todas las sesiones que no se han podido celebrar hasta la fecha".

Por último, ha pedido disculpas por las molestias que esta situación administrativa, "derivada del estricto cumplimiento de la legalidad", haya podido generar entre los usuarios afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento