Doña Letizia no pudo cumplir con su agenda por cansancio

Para reposar, ayer por la mañana no acompañó al Príncipe Felipe al Parlamento balear y por la tarde no fue a la universidad. Aún le quedan 22 actos en las islas
La apretada agenda de Doña Letizia ya le ha pasado factura. La Princesa de Asturias no pudo acompañar ayer a su marido al primero de los actos programados en su segundo día de estancia oficial en las Islas Baleares.
 
La pareja real tenía previsto visitar el Parlamento autonómico a las 10.00 horas, pero Don Felipe tuvo que acudir solo. Al parecer, la jornada del lunes, con actos por la mañana, la tarde y la noche, habría dejado muy cansada a la Princesa, que necesitó reposar varias horas antes de incorporarse a la comitiva, hacia las 12.00 horas, en la localidad de Inca.
 
Almuerzo con empresarios
 
Los Príncipes, ya juntos, visitaron una cooperativa en Sa Pobla y luego almorzaron con jóvenes empresarios. Por la tarde, la pareja tenía previsto acudir a la universidad, pero ella tampoco pudo ir. Ya por la noche, ofrecieron una cena en el palacio de La Almudaina.
 
La Princesa aún estará tres días en las islas y tendrá que cumplir con 22 actos de protocolo. Además, el sábado los esperan en Sevilla y, luego, tienen previsto viajar a Japón.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento