Disney anuncia una secuela de 'Frozen' en corto

Se titula 'Frozen Fever' y supondrá la reunión de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, así como la de los oscarizados directores y compositores de la película original.
Disney anuncia una secuela de 'Frozen' en corto
Disney anuncia una secuela de 'Frozen' en corto
Disney anuncia una secuela de 'Frozen' en corto

Con más de 1274 millones de dólares recaudados en cines, Frozen, el reino del hielo es la quinta película más taquillera de la historia —la primera de animación— y, pese al fenómeno mundial que supuso su irrupción en el panorama infantil, la desbordante omnipresencia de la canción Let It Go —hasta en conciertos de Pearl Jam— o los dos Oscar ganados a principios de año, Disney todavía no ha sabido muy bien cómo prolongar más un éxito descomunal que pilló al estudio prácticamente por sorpresa. Incluir a los protagonistas Anna, Elsa y Kristoff como personajes en la nueva temporada de la serie Érase una vez y preparar un show musical sobre hielo basado en el filme fueron los primeros pasos. Anoche, el estudio anunció el segundo: una secuela en forma de cortometraje para la primavera de 2015.

El año que viene se estrenará Frozen Fever, corto dirigido de nuevo por Jennifer Lee y Chris Buck, con una nueva canción a cargo de los oscarizados Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Todo para contarnos cómo los poderes heladores de Elsa ponen en peligro la espectacular fiesta de cumpleaños que ella y Kristoff quieren organizar para Anna, donde un invitado que no puede faltar es el inigualable Olaf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento