Viaje onírico salpicado de enigmas

Philippe Genty ofrece un recorrido dramático sobre la Philippe Genty ofrece un recorrido dramático sobre la comunicación y la esencia humana, para invitarnos a la reflexión.
Una singular propuesta.
Una singular propuesta.
Una singular propuesta.
Las marionetas, el teatro, la música, la danza y los juegos de luces y de sombras ocuparán esta noche la escena del Teatro Principal para poner en marcha un espectáculo lleno de efectos, dirigido por el prestigios dramaturgo francés Philippe Genty. La fin des terres es un largo poema que narra el viaje errante que hace un hombre para encontrar a una mujer en un momento en el que la comunicación resulta una tarea complicada.

Es un espectáculo abierto al subconsciente porque es allí donde nacen la mayoría de los conflictos del ser humano. Toda una exploración teatral de la vida a través de lo onírico.

* Teatro Principal, 21.00 horas, de 24 a 40 €, venta en cajeros CAI y cai.es.

Sonidos cubanos en el Mercado

El Teatro del Mercado presenta en su ciclo Los Martes Musicales a Karel García, uno de los miembros más destacados de la tercera generación de la Nueva Trova Cubana. García mezclará los ritmos actuales con el son y la guajira. A las 21h. 10€. En cajeros CAI y www.cai.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento