Prisión por cuatro robos en plena calle a punta de navaja

Un juez de Lleida ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 19 años que en las últimas semanas presuntamente amenazó en la calle a cuatro personas con una navaja y les robó el móvil y otros objetos, han informado este martes los Mossos de'Esquadra Los agentes detuvieron al ladrón el viernes tras investigar cuatro denuncias por robo con intimidación en la vía pública, con el mismo 'modus operandi'.

Un juez de Lleida ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 19 años que en las últimas semanas presuntamente amenazó en la calle a cuatro personas con una navaja y les robó el móvil y otros objetos, han informado este martes los Mossos de'Esquadra

Los agentes detuvieron al ladrón el viernes tras investigar cuatro denuncias por robo con intimidación en la vía pública, con el mismo 'modus operandi'.

El primer hecho se produjo el 4 de octubre en el Paseo de Ronda de Lleida donde el joven amenazó con una navaja a un menor de edad y le sustrajo el teléfono.

Al día siguiente robó a dos personas más y el lunes se produjo otro atraco, en la calle Lluís Companys, cuando un hombre accedía a su casa y el detenido le exigió el dinero y el teléfono y le robó una mochila en la que llevaba un ordenador portátil y un disco duro externo.

La investigación continúa abierta y no descartan nuevas imputaciones por hechos similares, según los Mossos, que aseguran que el detenido tiene antecedentes por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento