Detienen a un joven que había agredido y robado el bolso a una mujer en una zona de ocio de Cala Rajada

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad española que había agredido y robado el bolso a un mujer el pasado sábado en Cala Rajada (Mallorca).

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad española que había agredido y robado el bolso a un mujer el pasado sábado en Cala Rajada (Mallorca).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, esta detención se produjo a raíz de la denuncia de dos mujeres, quienes en la madrugada del sábado, fueron abordadas por este joven mientras se encontraban en una zona de ocio nocturno.

Así, tras agredir a una de ellas y provocarle diversas heridas de carácter leve en la cabeza y las piernas, le sustrajo el bolso con diversas pertenencias. La víctima tuvo que ser atendida en un centro médico.

Con la descripción aportada por la denunciante se realizó un reconocimiento fotográfico en el que se identificó al presunto autor, un delincuente habitual de Cala Ratjada, que contaba con numerosos antecedentes. Tras proceder a su detención se le imputó un delito de robo con violencia, pasando a disposición judicial, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Robo en artÀ

Por otro lado, la Guardia Civil ha informado también de la detención de un hombre que se introdujo en el interior de una casa en Artà (Mallorca), donde robó un bolso y, posteriormente, huyó por la ventana.

El arresto se produjo a raíz de la denuncia de la mujer que los sorprendió en su vivienda. Así, se realizó un reconocimiento fotográfico y se determinó que el autor de los hechos era un joven vecino de la misma localidad con antecedentes.

Tras proceder a su detención se le imputó un delito de robo con fuerza en casa habitada, pasando a disposición judicial hasta que decretaron su puesta en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento