Ni David Fincher ni 'Annabelle' pueden con 'Torrente 5'

  • 'Torrente 5' continuó siendo la más vista el fin de semana, con 1,9 millones.
  • 'Perdida' ingresó 1,2, y 'Annabelle' 1,1 millones.
  • 'La isla mínima' sigue manteniéndose y acumula unos 3 millones de euros.
'Annabelle', la terrorífica muñeca poseída
'Annabelle', la terrorífica muñeca poseída
Warner Bros.
'Annabelle', la terrorífica muñeca poseída

Había 2 estrenos fuertes el pasado viernes, el thriller Perdida (Gone Girl) dirigido por David Fincher y el terror de Annabelle, la muñeca diabólica, pero ninguno ha logrado arrebatarle el número 1 a Torrente 5: Operación Eurovegas que por segunda semana consecutiva es la más taquillera en los cines españoles. Según datos de Rentrak Spain, habría recaudado 1,9 millones de euros.

La comedia de Santiago Segura lleva ingresados casi 7 millones de euros, que se traduce en un millón de espectadores, en semana y media en cartelera, y a nivel mundial se situó en el puesto número 16 del ranking de las películas más vistas, sólo exhibiéndose en el territorio español. En el anterior fin de semana se convirtió en el estreno más taquillero del año en su debut con 3,6 millones, superando los 3,3 de El amanecer del planeta de los simios.

En el segundo lugar, Perdida se hizo en su debut con 1,2 millones; y Annabelle pisándole los talones con 1,1. Ambas están siendo también un éxito a nivel internacional. Perdida alcanza los 110 millones de euros y Annabelle los 96 —cuando el presupuesto de esta segunda fue irrisorio, sólo 5,5 millones en euros—.

Aún manteniéndose entre lo más alto, La isla minima fue la cuarta con 700.000 euros. En total lleva hasta el momento unos 3 millones, casi medio millón en cuanto a espectadores; mientras que el quinto lugar encontramos El corredor del laberinto con 500.000 y a punto de alcanzar unos notables 5 millones en 3 semanas y media.

Volviendo a los buenas cifras que generan las películas españolas este año, el pasado fin de semana las producciones españolas sumaron el 43,3 % del total de las entradas vendidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento