La Federación Catalana de Campings escoge a Miquel Gotanegra como nuevo presidente

La Federación Catalana de Campings ha escogido a Miquel Gotanegra --actual presidente de la Asociación de Campings de las comarcas de Girona-- como nuevo presidente de esta entidad, que representa a más de 300 establecimientos y el 70% de la oferta de este sector en Catalunya.
Miquel Gotanegra, presidente de la Federación Catalana de Campings
Miquel Gotanegra, presidente de la Federación Catalana de Campings
FED.CATALANA CÀMPINGS
Miquel Gotanegra, presidente de la Federación Catalana de Campings

La Federación Catalana de Campings ha escogido a Miquel Gotanegra —actual presidente de la Asociación de Campings de las comarcas de Girona— como nuevo presidente de esta entidad, que representa a más de 300 establecimientos y el 70% de la oferta de este sector en Catalunya.

Según se ha informado en un comunicado, Gotanegra ha sido elegido en una asamblea realizada en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona y sustituirá a Berta Cabré, que los últimos cuatro años ha presidido la Federación de Campings y también es presidenta de la Asociación de Tarragona.

Gotanegra ha manifestado que su objetivo es que la entidad catalana continúe como "el lobby catalán del camping" e integre el máximo de establecimientos, para poder tratar los temas de forma conjunta y disponer así de un interlocutor con las administraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento