Detienen a un conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras saltarse un semáforo

Agentes de Policía Nacional han detenido en Málaga capital a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia después de saltarse un semáforo en rojo Según han explicado desde este cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del 18 de septiembre, cuando los agentes se encontraban patrullando y se detuvieron en un semáforo que se encontraba en fase roja a la altura de la calle Ayala.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Málaga capital a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia después de saltarse un semáforo en rojo

Según han explicado desde este cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del 18 de septiembre, cuando los agentes se encontraban patrullando y se detuvieron en un semáforo que se encontraba en fase roja a la altura de la calle Ayala.

En ese momento, han indicado, un individuo a bordo de una furgoneta se saltó dicho semáforo y giró hacia Explanada de la Estación, por lo que los agentes le dieron el alto utilizando las luces de destellos, consiguiendo que detuviera la marcha.

Cuando los agentes de Policía Nacional fueron a identificarle, se percataron de que el conductor presentaba voz pastosa, ojos enrojecidos y olor a alcohol, por lo que le solicitaron que les acompañase hasta dependencias de Policía Local para la realización de las pruebas de alcoholemia, a lo que el conductor se negó.

Una vez firmada el acta de negativa a sometimiento a las pruebas de alcoholemia, el individuo fue detenido como presunto responsable de un delito de negativa a someterse a dicho examen. El arrestado fue ingresado en los calabozos de la Comisaría Provincial de Málaga y ha pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento