Los cazafantasmas
Los actores Bill Murray, Daniel Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis (de izquierda a derecha) en una escena de 'Los cazafantasmas'. GTRES

Ernie Hudson, el actor que da vida a Winston Zeddemor, el 'cuarto cazafantasma', ha señalado que no está de acuerdo con que la película Cazafantasmas 3 esté protagonizado totalmente por mujeres.

En las declaraciones del actor, recogidas por la web Telegraph, Hudson reconoce que no es una buena idea que todo el grupo sean mujeres, ya que no gustará a los fans.

"Me encantan las mujeres, espero que si lo hacen sean divertidas y si no lo son entonces, espero que sean sexys. Me encanta la idea de incluir mujeres, es genial. Pero que los Cazafantasmas sean todas mujeres, creo que sería una mala idea".

Paul Feig ('Cuerpos especiales', 'La boda de mi mejor amiga') confirmó en su cuenta de Twitter que escribirá y dirigirá la películaEl actor señaló que sería conveniente incluir a los antiguos personajes. "Creo que es un error hacer otra película sin incluir a los chicos y sin incluirme a mí", afirma Hudson.

Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) confirmó en su cuenta de Twitter que escribirá y dirigirá la película, pero no estará solo. Katie Dippold, que trabajó con Feig en el guión de Cuerpos especiales, le acompañará en ambas labores.

Dan Aykroyd, protagonista de las dos primeras partes, ha sido el encargado de dar forma al proyecto, que en un principio estaba pensado como un secuela en la que regresaría junto a Sigourney Weaver, ambos en sus papeles de Raymond y Dana.

Finalmente, parece que seguirá adelante como relanzamiento de la saga, con un reparto totalmente nuevo y cameos de sus antiguos protagonistas.

Harold Ramis, Igon en las dos clásicas películas, falleció el pasado mes de febrero y no podrá aparecer. Bill Murray, aunque sugirió ideas y actrices para la cinta, tampoco estará en ella.