Tuscasasrurales.com y la Asociación Costa Central Altamira organizan este martes, 14 de octubre, un seminario gratuito sobre cómo sacarle partido a Internet para los propietarios de alojamientos y casas rurales de Cantabria.

Este seminario se celebrará a partir de las 11.00 horas en el Restaurante El Caserío de Suances. En el seminario los propietarios de alojamientos rurales de Cantabria aprenderán a mejorar su presencia y notoriedad en Internet.

Se enseñará como debe ser una página web y qué contenidos debe tener para tener un mejor posicionamiento en los buscadores o cómo gestionar su presencia en las redes sociales para que el alojamiento rural se convierta en un éxito.

Tuscasasrurales.com, portal especializado en turismo rural con más de nueve años de experiencia en el sector, organiza este seminario gratuito para los propietarios de alojamientos rurales de la Asociación Costa Central Altamira.

El portal ha comenzado a desarrollar esta iniciativa con el fin de ofrecer una formación especializada en nuevas tecnologías del sector a los propietarios de alojamientos rurales, para que les ayude a dar a conocer y tener una presencia y visibilidad de su alojamiento a través de Internet y poder de este modo aumentar sus reservas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.