El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá este lunes al seminario 'Apoyo financiero a la internacionalización empresarial' que será inaugurado por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

El acto, que se desarrollará a las 16.30 horas en el salón de actos de la Conselleria de Economía y Competitividad, comenzará con la presentación de la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, del secretario de Estado de Comercio y del presidente Bauzá.

A continuación, comenzará la mesa redonda con las intervenciones de la directora adjunta del Área Comercial y Desarrollo de Negocios de Cofides, Ana Cebrián; del Área de Gestión de Mediación de ICO, Laura Mañero; del director de Riesgo País y Gestión de la Deuda de Cesce, Ricardo Santamaría; del Departamento de Estudios y Comunicación de CDTI, Miguel Valle; y el director general de ISBA, Jesús Fernández.

La mesa redonda será moderada por la consejera técnica de la Subdirección General de Fomento Financiero de la Internacionalización, Regina Sancho.

El seminario ha sido organizado por el ICEX con la colaboración del Govern. La jornada contará con todos los organismos de la administración dedicados a la promoción de la internacionalización de la economía española.