El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha destacado, con motivo del día de la Fiesta Nacional, que en España "cabemos todos. Caben todas las sensibilidades y todas las formas de ser español", ha indicado.

"Es un buen día para celebrar que juntos somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos y que juntos seremos mucho más fuertes y solidarios", ha indicado a los medios momentos antes de participar en los actos para conmemorar la Patrona de la Guardia Civil en Toledo.

En este sentido, Labrador ha indicado que si hay una institución "reconocida y valorada" es la Guardia Civil. "Lo es por su cercanía, su vocación de servicio permanente y por estar siempre a disposición de os ciudadanos", ha agregado.

Una labor que el delegado del Gobierno ha indicado que la Guardia Civil lleva acabo no solamente en las grandes ciudades, sino también en los pequeños pueblos, las zonas de montaña o cuando el clima no acompaña, "protegiéndonos y garantizando nuestra vida el libertad y pacífica".

"Lo importante es que todos estemos juntos en estos días y celebremos que somos la mejor nación de la tierra, la más santigua y la que merece la pena luchar por ella porque hemos conseguid mucho y lo mejor está todavía por llegar", ha argumentado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.