Un joven de 27 años de edad ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión sufrida el pasado día 3 de octubre a manos de varios familiares de su expareja cuando iba a recoger a un colegio de la capital hispalense al hijo de dos años de edad que ambos tienen en común, ya que por sentencia ese día le tocaba recogerlo y pasar el fin de semana con él.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el joven relata que los hechos tuvieron lugar sobre las 14,15 horas del pasado día 3 de octubre, cuando acudió en compañía de su madre al colegio Juan de la Cueva para recoger a su hijo, ya que ese fin de semana le correspondía quedarse con él en función de una sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Sevilla.

Una vez allí, entró en el colegio para recoger a su hijo, pero su expareja sentimental se llevó al menor mientras insultaba al denunciante, de lo que fue testigo la propia directora del centro, recoge la denuncia, que añade que tanto su ex como cinco familiares más de ésta permanecieron en las inmediaciones del centro.

Patadas en la cabeza y la cara

Por ello, el joven llamó al servicio de Emergencias 112 y a la Policía y se fue a esperar a un bar allí ubicado, momento en el que un hermano de su exmujer se dirigió hacia el denunciante y, "tras increparle", le propinó un puñetazo y lo tiró al suelo, tras lo que se acercaron "hasta seis" familiares más de su expareja y, en el suelo, le propinaron patadas y puñetazos en la cabeza, la espalda y la cara.

Según el joven, después de que su expareja se marchara del lugar con el hijo de ambos, la Policía se personó en el lugar y le informó de la conveniencia de dirigirse al hospital para ser asistido de las lesiones sufridas antes de denunciar los hechos.

El joven adjunta en la denuncia hasta tres partes médicos emitidos por el Hospital Virgen del Rocío, los cuales concluyen que el joven sufre policontusiones.

Orden de alejamiento

En la denuncia, y además de identificar a su expareja, el joven asegura que "los otros agresores son los hermanos y el padre de su ex, a los cuales denunció en varias ocasiones por amenazas".

El joven solicitó en el momento de la denuncia que se impusiera a su expareja y sus familiares una orden de alejamiento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.