Un hombre y una mujer de 35 y 34 años respectivamente han fallecido en la madrugada de este domingo, sobre las 6,00 horas, a causa de una colisión entre dos turismos en el municipio lucense de Sarria. Asimismo, otro hombre de 49 años ha resultado herido debido al siniestro.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el corredor de Sarria (CG-2.2), según ha precisado el Centro de Atención de Emerxencias (CAE) 112 Galicia en un comunicado.

El fuerte impacto provocó que uno de los fallecidos y la persona que resultó herida, esta última con iniciales J.H.Y, quedasen atrapados en el interior de los vehículos implicados en el accidente.

Este hecho obligó a intervenir a un equipo de rescate de los Bomberos de Sarria. De este modo, fueron los efectivos de este parque comarcal los que confirmaron que la pareja fallecida, el hombre con iniciales M.G.C y la mujer E.P.C, viajaban en el mismo coche.

Además de los Bomberos de Sarria, acudieron al lugar del siniestro dos ambulancias asistenciales, una medicalizada, personal sanitario del PAC de Sarria, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, según han indicado el 061 y el CAE 112 en sendos comunicados.

De hecho, el hombre que resultó herido fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, según han precisado a Europa Press los Bomberos de Sarria.

Consulta aquí más noticias de Lugo.