Detenido por causar un accidente mientras duplicaba la tasa de alcohol y abandonar el lugar

Otros dos conductores han sido detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor que causó un accidente cuando duplicaba la tasa de alcoholemia y que abandonó el lugar del siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.15 horas cuando dos coches colisionaron en la calle San Fernando, ocasionándose daños materiales.

Este conductor abandonó el lugar de los hechos y fue localizado por la Policía en la calle Los Plátanos, según han informado este domingo fuentes policiales.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los dos conductores implicados resultando positiva en más del doble de los permitido la del conductor del "turismo fugado".

La Policía procedió a su detención, le instruyó diligencias judiciales y el coche fue retirado por una grúa al depósito de Candina.

Detenido un camionero y otro conductor

Por otro lado, la Policía Local de Santander ha detenido también a un camionero que triplicó la tasa de alcoholemia tras una colisión con un coche en la calle Marcelino Sanz de Sautuola.

Tras producirse la colisión, sobre las 23.40 horas, los agentes se personaron en el lugar y realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, resultando positiva la del conductor del camión.

Se procedió a su detención, se instruyeron diligencias judiciales y el camión fue retirado al depósito municipal de Candina.

Además, la Policía ha detenido al conductor de un coche que duplicó la tasa de alcoholemia. Éste fue interceptado a las 1.50 horas en la avenida de Valdecilla tras cometer una infracción de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento