PR+ subraya que el Debate de la Ciudad "demuestra la incapacidad del PP y del PSOE para impulsar Logroño"

El Comité del PR+ en Logroño "lamenta" que, tanto la alcaldesa, como el PSOE, "se hayan olvidado de que los logroñeses tienen que ser el centro de atención"

El Partido Riojano ha subrayado que el Debate del Estado de La Ciudad ha demostrado "la incapacidad manifiesta", tanto del PP como del PSOE, "para impulsar Logroño y generar propuestas, alternativas e iniciativas que ayuden a las miles de familias que lo están pasando muy mal".

Los regionalistas advierten de que, tanto la alcaldesa, como el PSOE, "han llevado el discurso al 'y tú más' sin ser capaces de trasmitir ninguna alternativa de Gobierno".

El Comité del Partido Riojano en Logroño ha reseñado que el último Debate ha puesto de manifiesto que Cuca Gamarra es "la alcaldesa que menos ha aportado a la ciudad en décadas, paralizando el soterramiento y dejando una herencia de 80 millones de euros a las espaldas de los logroñeses, a los que ha convertido en avalistas personales".

Además, "no ha realizado ninguna de sus grandes promesas, ni la Estación de Autobuses, ni la conversión de la AP-68 en la ronda sur de la ciudad, ni la llegada de nuevas empresas, o la creación de empleo y bajadas de impuestos prometidas por el PP".

Los riojanistas resumen el mandato de Gamarra "en hacer todo lo contrario de lo que prometió y utilizar el puesto para beneficiar a sus concejales y altos cargos".

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha afirmado que el Debate ha dejado claro que, "ni PP, ni PSOE, han aportado nada a la ciudad y están agotados ambos, es más que necesario la llegada a la alcaldía de un proyecto político hecho en Logroño, diseñado por logroñeses, desde la participación y la calle, no desde despachos en Madrid o coches oficiales".

Gloria León ha resaltado que "la alcaldesa ha obviado al sector empresarial de la ciudad, ha olvidado al comercio, a los autónomos y a las familias que no pueden ni pagar los libros de texto de sus hijos o las facturas de la luz; Gamarra debe pensar que todo el mundo gana 5000 euros y tiene coche oficial y siete asesores".

Desde el Partido Riojano destacan que "ni PP, ni PSOE, se han acordado del Casco Antiguo, ni de los barrios de la ciudad, ni de los nuevos Centros de Salud comprometidos, ni de rebajar los impuestos a los ciudadanos".

Finalmente, PR+ "lamenta que ambos hayan aparcado la situación de miles de jóvenes que se han tenido que marchar por falta de oportunidades o la incapacidad para impulsar el turismo como motor económico". La intervención de Javier Merino "es impropia de una persona que dice trabajar para los logroñeses, es propia de un señor que no ha trabajado nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento