La serie 'Vive cantando' no se emitirá más temporadas

  • Antena 3 emitirá los cuatro capítulos restantes, pero no renovará la serie.
  • 'Vive cantando' fue una de las sorpresas de la pasada temporada.
  • Ya tiene sustituta: 'Algo que celebrar', con Raúl Fernández y Alejo Sauras.
Imagen de la serie 'Vive cantando'.
Imagen de la serie 'Vive cantando'.
ATRESMEDIA

Antena 3 no renovará la serie Vive cantando, según han informado Vertele y la Cadena Ser. La ficción, producida por Doble Filo, no tendrá una tercera temporada, aunque serán emitidos los cuatro capítulos restantes de este año.

El motivo es, por supuesto, la audiencia. Estrenada el año pasado (en septiembre de 2013) y protagonizada por María Castro y José Luis García Pérez, Vive cantando se convirtió en una de las sorpresas televisivas de la temporada, con una audiencia media del 15,2% y más de 2 millones y medio de espectadores.

Sin embargo, 2014 no ha sido tan generoso con el programa. La segunda temporada se estrenó el 2 de septiembre, ubicada en la parrilla en la noche del martes, donde ha tenido que competir con un especial Deluxe de Telecinco, Pequeños gigantes del mismo canal o El taquillazo de laSexta.

Los malos augurios se confirmaron este martes, cuando Vive cantando apenas tuvo un 11,7% de audiencia, convirtiéndose en el tercer programa más visto de la noche.

Antena 3 ha decidido seguir emitiendo la serie esta temporada, pero ya tiene sustituta: se trata de Algo que celebrar, dirigida por Álvaro Fernández Armero (autor de Todo es mentira) y que contará con Raúl Fernández, Alejo Sauras, Cristina Peña o Ana Rayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento