Un alcalde de IU en Granada acusa al PP de haber "importado" el ébola para acabar con el paro

  • Los populares exigen su rectificación "inmediata".
  • El PP también ha pedido el cese de sus cargos si no pide perdón.
  • "A este programa anti-crisis capitalista al parecer le llaman ébola, ¿funcionará?", ha escrito el político en su muro de Facebook.
Mensaje del edil de IU acusando al PP de haber "importado" el ébola para acabar con el paro
Mensaje del edil de IU acusando al PP de haber "importado" el ébola para acabar con el paro
20MINUTOS

El Partido Popular de Íllora (Granada) ha exigido al portavoz de IU en el municipio y alcalde pedáneo de Alomartes, Luis Miguel Molina González, que de manera inmediata rectifique y pida disculpas a cerca del comentario que publicó este miércoles en Facebook afirmando que el PP ha "importado" el Ébola para acabar con el paro y las pensiones.

Así lo ha desvelado la portavoz y presidenta del PP en Íllora, Rosa Fuentes, que también ha condenado "enérgicamente" el comentario vertido en la red social, ya que, según ella, evidencia la "escasa sensibilidad y responsabilidad política del representante de la formación comunista" con un asunto tan delicado como éste porque, a su juicio, este tipo de comentarios disfrazados de ironía "no hacen más que mostrar el odio hacia nuestro partido y hacia la ideología de centro-derecha que rezuma este dirigente de IU".

Por esto, la portavoz del PP ha exigido al coordinador de IU, Manuel Morales, que si su compañero de partido no pide perdón en las próximas horas "que lo cese de sus cargos".

Este periódico ha intentado ponerse en contacto con Luis Miguel Molina González y con el Ayuntamiento de Íllora, sin éxito. El mensaje denunciado por el PP ya no aparece en el muro de Facebook del alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento