Desfile con carrozas, chirigotas, charangas y un concierto de 'Los Manolos' son algunas de las actividades de las fiesta 'La Feria, y que nos quiten lo bailao', que se desarrollará en la zona de la calle 'Laurel' este sábado 11 de octubre.

Una iniciativa, que tiene previsto contagiar del sabor andaluz a cuantos participen, que organizan la Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel organiza junto a Vintae y Norma Disco Club. Se trata de una fiesta temática que se celebrará por segunda vez en la ciudad, tras el éxito del año pasado bajo el tema 'Carnaval en RIO-ja'.

Precisamente, la actividad se ha presentado esta mañana por parte Ricardo Arambarri, de 'Vintae', junto al vocal de la asociación hostelera, Enrique Lorenzo, quienes han señalado que se trata de una "forma divertida de animar Logroño en una época del año en el que se encuentra en plena corazón de las vendimias". Han animado los logroñeses a participar en todas las actividades e incluso ir vestido al estilo andaluz.

ACTIVIDADES

Desde las 12,00 la calle Laurel tendrá "un color especial" gracias a los pasacalles, la charanga 'Caramelo' de Málaga y la chirigota gaditana 'Los Recomendaos'. A partir de las 18,00 está previsto el comienzo del desfile de La Feria, que partirá desde la calle Portales (esquina con Muro del Carmen) para bajar hasta la calle Sagasta, después Bretón de los Herreros y vuelta a Portales hasta llegar a la plaza de San Agustín, donde habrá espectáculo y fiesta con música en vivo, DJs y bailarinas. A partir de las 23,00 horas, el desfile partirá hacia 'Norma Disco Club', donde habrá fiesta andaluza y actuación de uno de los grupos más míticos de la rumba: 'Los Manolos'.

Todo aquel que durante el viernes 10 o el sábado 11 visite la zona Laurel podrá acceder de forma gratuita al concierto en Norma Disco Club gracias al 'Pasaporte de La Feria'. Si consumen alguno de los vinos de Vintae (Libalis, Hacienda López de Haro Verdejo o Hacienda López de Haro Crianza), en los establecimientos colaboradores les harán entrega de un pasaporte que deberán sellar en cinco de ellos. Con ese pasaporte sellado dispondrán de entrada libre a 'Norma' para el concierto de 'Los Manolos' a partir de las once de la noche.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.