Venta (PP) pide a Javier Fernández que explique si sabe algo más de lo ya publicado en el caso de Villa

El secretario de Organización del PP de Asturias y diputado autonómico, Luis Venta Cueli, ha pedido al secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado, que aclare si sabe algo más del caso del exlíder del SOMA En una rueda de prensa sobre la Ley de Drogas, Venta se referió a este asunto preguntado por los medios de comunicación. En un primero momento ha mostrado sus dudas al respecto del presidente del Gobierno autonómico, dado que Fernández en la rueda de prensa de este miércoles consideró "más grave" el caso de Villa que el de Pujol o el de las tarjetas de Caja Madrid. "Me hace pensar qué sabe más de lo publicado si cree que es más grave el caso de Villa que el de Pujol o Bankia, cuando estamos hablando de 1,4 millones de euros en una primera noticia", ha señalado.
Luis Venta.
Luis Venta.
EUROPA PRESS
Luis Venta.

El secretario de Organización del PP de Asturias y diputado autonómico, Luis Venta Cueli, ha pedido al secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado, que aclare si sabe algo más del caso del exlíder del SOMA

En una rueda de prensa sobre la Ley de Drogas, Venta se referió a este asunto preguntado por los medios de comunicación. En un primero momento ha mostrado sus dudas al respecto del presidente del Gobierno autonómico, dado que Fernández en la rueda de prensa de este miércoles consideró "más grave" el caso de Villa que el de Pujol o el de las tarjetas de Caja Madrid. "Me hace pensar qué sabe más de lo publicado si cree que es más grave el caso de Villa que el de Pujol o Bankia, cuando estamos hablando de 1,4 millones de euros en una primera noticia", ha señalado.

Tras especificar los medios que el presidente se refería al carácter simbólico de Villa por su historia como sindicalista y su influencia en el movimiento obrero y en el socialismo asturiano, Venta ha insistido: "porque podríamos estar aquí hablando de lo que ha significado el señor Villa en Asturias, en la FSA y en la vida del señor Fernández. Si alguien puede dar explicaciones a todos los asturianos será el secretario general de la FSA".

Por otra parte, ha adelantado que el PP no se opondrá a la demanda de comparecencia de Villa en la Junta General, en calidad de miembro del Consejo de Administración de la empresa pública Hunosa, petición que ya ha anunciado UPyD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento