La Región se apunta al ligoteo en el mar

Los cruceros para solteros triunfan en Murcia. El año pasado ya fueron noventa y se espera que este año aumente el número.
Cuatro pasajeras suben al primer crucero sólo para solteros de España.
Cuatro pasajeras suben al primer crucero sólo para solteros de España.
Cuatro pasajeras suben al primer crucero sólo para solteros de España.
Solteros, viudos, personas emparejadas que quieren probar a viajar por su cuenta, divorciados con o sin hijos, independientes empedernidos u ocasionales. Lo cierto es que el que está solo es porque quiere, y si no que se lo digan a los 90 murcianos que el año pasado se embarcaron en el primer crucero (de 600 pasajeros)  sólo para solteros organizado en España.Tienen entre 25 y 40 años (el año pasado hubo dos mujeres de más de 80 años) y buscan conocer gente que esté en su misma onda, para poder viajar en pandilla, como cuando eran niños.

«Lo bueno es que, hables con quien hables, no te equivocas, seguro que no tiene pareja», explica a 20 minutos Manuel, uno de los pasajeros murcianos del año pasado. Además, «permite viajar a muchas personas que se han quedado solas porque sus amigos se han casado».

Desde que entran al barco, no paran de organizar fiestas, ir de mesa en mesa en las distintas comidas... todo para que los pasajeros se conozcan durante los siete días que dura el crucero.

Cuesta entre 730 y 2.400 euros, según el camarote, aunque «merece la pena pagar más, porque puedes llevarte la fiesta a la habitación», afirma Pedro, otro pasajero.

Dinos... qué te parece conocer gente de esta forma

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera, 30008 Murcia o en www.20minutos.es

Aquí hay un 65% de solteros

Desean viajar por su cuenta, pero junto con un grupo que, como ellos, contrata el viaje sin acompañantes. Conscientes de esta realidad, las agencias de viajes facilitan muchas ofertas específicas para singles (solteros). Y es que en la Región de Murcia, el 65% de sus habitantes no están casados (aunque este dato incluye a niños). En todo el país, se estima que son unos 10 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento