Auryn, Pablo Alborán y Abraham Mateo, ganadores de los Neox Fan Awards 2014

  • En la gala, que fue presentada por Anna Simon y Cristina Pedroche, también fueron premiados Mario Casas y María Castro.
  • La categoría del mejor beso 'Kiss me more, la ganaron Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre.
  • Los premios, inspirados en los People's Choice Awards norteamericanos, son decididos por los votos de los fans a través de la web de Atresmedia.
El grupo Auryn en la gala Neox Fan Awards 2014.
El grupo Auryn en la gala Neox Fan Awards 2014.
GTRES
El grupo Auryn en la gala Neox Fan Awards 2014.

Pablo Alborán, Auryn, Marío Casas y María Castro, así como el personaje Daenerys Targaryen de Juego de tronos—interpretado por la actriz Emilia Clarke— son algunos de los ganadores de los Neox Fax Awards 2014, que han premiado en la noche del miércoles a los nombres más relevantes de la televisión, el cine o la música.

Alborán con su tema Éxtasis y Auryn con Breathe your fire fueron elegidos por los fans de Neox en las categorías de 'Esta es mi canción', y 'El temazo', respectivamente, a los que se añade el del grupo que más lo peta para la boy band española.

Los premios musicales se han completado con el de 'cantante más cool' para Abraham Mateo y el de 'selfie más guapo' para Auryn, que han sido, con tres galardones, los triunfadores de una gala que ha sido presentada por Anna Simon y Cristina Pedroche y en la que se entregaron unos premios inspirados en los populares People's Choice Awards norteamericanos y decididos por los votos de los fans a través de la web de Atresmedia.

Como 'el más potente' ha sido elegido el modelo y actor argentino Rodrigo Guirao, conocido en España por su participación en la serie Bienvenidos al Lolita y Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre se han llevado el 'Kiss me more'.

'El artista revelación más flipante' para los espectadores de Neox es el rapero Christian Jiménez Bundó Porta, y en el área de cine, los mejores protagonistas han sido María Castro en el lado femenino y Mario Casas en el masculino.

'3 bodas de más', la peli "más flipante"

'La peli más guapa' del año es 3 bodas de más, la comedia protagonizada por Inma Cuesta y Martiño Rivas, y el personaje más destacado de la televisión es el de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en la saga Juego de Tronos.

Y en televisión, los ganadores han sido Megan Montaner, protagonista de Sin identidad, y Maxi Iglesias, uno de los personajes principales de Velvet, serie que se ha llevado el galardón '¡Qué vicio de serie!'.

Finalmente 'el programón' ha sido considerado Tu cara me suena y 'el premio más crack' ha ido al profesor y miembro de ese programa, Ángel Llácer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento