María Parrado ofrece un concierto apto para menores y sin alcohol en Interpeñas

La actuación se celebrará el próximo domingo y no será necesaria una autorización de los tutores
MARÍA PARRADO, GANADORA DE LA VOZ KIDS, SORPRENDIDA EN HAY UNA COSA QUE TE QUIE
MARÍA PARRADO, GANADORA DE LA VOZ KIDS, SORPRENDIDA EN HAY UNA COSA QUE TE QUIE
TELECINCO

La cantante Maria Parrado actuará el próximo domingo, 12 de octubre, en la carpa principal del pabellón de Interpeñas a las 19.30 horas en un concierto que será apto para menores y sin venta de alcohol. No será necesario que los menores de edad accedan al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal ni una autorización expresa.

El concierto tendrá un precio de 12 euros si se adquiere de manera anticipada y de 17 en taquillas. Los padres, a diferencia de los días en los que no han de pagar entrada si acompañan a un menor, también tendrán que retirar entrada.

Maria Parrado tiene doce años, canta desde muy pequeña y, a pesar de su timidez, siempre quiso participar en todo tipo de actos donde poder cantar, que es lo que más le gusta, han informado desde Interpeñas.

Comenzó en el mundo de la música en el programa, 'Cantame una Canción', a la edad de ocho años. Actualmente participa en el programa de Canal Sur, 'Menuda Noche', donde actúa junto a artistas de renombre y con otros niños.

Ganadora de la primera edicion de la Voz Kids España, ha lanzado su primer disco 'Maria Parrado' al mercado de la mano de la compañía Universal Music Spain, homenaje a Pablo Alboran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento