El Centro Comercial Los Arcos apoya a los niños en el 'Día de la Banderita'

Es el segundo año consecutivo que el centro dispone de mesas y colaboradores para participar en este acto solidario

El Centro Comercial Los Arcos se une junto a Cruz Roja, un año más, a la gran fiesta de la solidaridad, el 'Día de la Banderita'. Este año la recaudación se destina a apoyar a los niños y niñas para que puedan alcanzar el éxito escolar debido a la alta tasa de pobreza que sufre España.

Algunas familias no son capaces de afrontar los gastos derivados de la escolarización y alimentación de sus hijos. Es por ello, que el Centro Comercial Los Arcos ha dispuesto de mesas y voluntarios para ayudar en la recaudación de fondos y evitar de esta manera que ningún niño se quede excluido. Esta medida ha sido necesaria para evitar el fracaso escolar que afecta a uno de cada cuatro alumnos en España.

Desde las 10.00 horas, han sido muchos los que se han acercado para colaborar en esta causa y hasta las 22.00 horas de la noche seguirán recogiendo las aportaciones solidarias de las personas que se acerquen al centro comercial. El gerente de los Arcos, Martín Burgo se siente satisfecho por la gran participación de la ciudadanía y espera que el número de solidarios aumente hasta el final de la jornada para conseguir mejorar los buenos resultados del año anterior.

En este sentido, Burgo anima a los sevillanos a que acudan a Los Arcos para aportar su granito de arena por esta causa. "Los niños se merecen tener una infancia tranquila, en paz y disfrutar de su derecho a la enseñanza con que se quede solo en el camino", ha manifestado el gerente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento