El Carpena se libera

La glorieta de Villanueva de la Concepción, abierta al tráfico (M. M.).
La glorieta de Villanueva de la Concepción, abierta al tráfico (M. M.).
La glorieta de Villanueva de la Concepción, abierta al tráfico (M. M.).
El Metro ya despeja de obras tres callesVillanueva del Rosario (entre la glorieta de Molière y la de Villanueva de la Concepción), Miguel de Mérida Nicolich y Lexicógrafa María Moliner –todas ubicadas junto al palacio Martín Carpena– ya están disponibles para su apertura al tráfico. El Metro ha finalizado las obras allí y ya se ha puesto en servicio para la normal circulación. Está previsto que por el resto de la zona en obras próxima al Carpena se pueda circular desde el 23 de mayo.

Alternativa. Para sortear las obras del Metro en Carretera de Cádiz y si se dirige a Torremolinos, circule por la avenida de Europa hasta Horacio Quiroga. Desde allí conecte con Juan Martínez Montañés y con el final de Velázquez. Si, por el contrario, entra a la ciudad, lo mejor es atravesar la avenida Molière hasta el final y continuar por el paseo marítimo de Poniente.

Camino de los Prados

Precaución al circular esta semana por el Camino de los Prados desde la calle Jimera del Líbar hasta el Intelhorce. Comienzan los trabajos (durarán casi dos meses) para llevar el gas hasta la nueva urbanización que construye Arenal 2000 en la zona y, aunque no ocupará la calzada, sino la zona de aparcamientos y aceras, el tráfico se complicará con el tránsito de maquinaria pesada.

Puerto de la Torre

Está cortada la calle Lope de Rueda en sentido centro entre las calles Escritora Matilde del Nido y Manuel Rodríguez. Para salir del barrio dispone de tres alternativas callejeando: desviarse por Matilde del Nido y seguir el eje Bocaccio, Filigrana, Abetos e incorporarse posteriormente a Manuel Rodríguez y, de allí, a Lope de Vega. O, bien, girar antes en la avenida Andersen y en Lara Castañeda para llegar a Navarro Ledesma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento