Personal de Endesa participa en la campaña de donación de sangre de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares

La compañía colabora con la donación de sangre desde 1992 y ha acogido 38 campañas con más de 900 donaciones de sangre
Autobús donación de sangre
Autobús donación de sangre
ENDESA
Autobús donación de sangre

Los trabajadores y colaboradores de Endesa han participado en la campaña de donación de sangre que se ha llevado a cabo desde las 8.30 hasta las 13.30 horas en el autobús estacionado en las instalaciones de la compañía, en la sede de San Juan de Dios de Palma.

Días antes, se han programado varias acciones para animar a participar a la campaña: colocación de carteles, comunicaciones internas dirigidas al personal de la compañía y publicidad sobre los requisitos para ser donante de sangre.

Esta campaña ha sido organizada con el apoyo de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares y con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca, según ha informado la eléctrica en un comunicado.

Endesa colabora con la donación de sangre desde 1992 y ha acogido 38 campañas con una participación de más de 900 donaciones de sangre. En la campaña de este año han participado una treintena de 9empleados de la compañía.

Cabe recordar, que hacen falta doscientas donaciones diarias en las Islas Baleares para proveer los centros hospitalarios y tener cubiertas las reservas de sangre para las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos oncológicos, los accidentes y otras emergencias.

Puede dar sangre cualquier persona entre 18 y 65 años que tenga buena salud, pese más de 50 kilos y no esté en ayunas. Entre una donación y otra es necesario que hayan pasado sesenta días, como mínimo. En un año, los hombres pueden dar sangre cuatro veces y las mujeres, tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento