Florentino Fernández y Dani Martínez
Los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez. ARCHIVO

Después de jugar al despiste con su obra de teatro #vuelvenNOvuelven, Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a trabajar junto en un nuevo proyecto: Sopa de Gansos.

Se trata de un formato que estará dirigido por Eduardo Aldán (Espinete no existeCaiga quien caiga), producido por 100 Balas, la productora de Flipy (responsable Chiringuito de Pepe) y emitido en Cuatro.

Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos. Y las cosas como son, bastante gansos cuando están juntosFlo y Dani ejercerán de maestros de ceremonias en este nuevo espacio, calificado por la cadena de "gran espectáculo de televisión", donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes, destaca un comunicado de Mediaset.

"Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos. Y las cosas como son, bastante gansos cuando están juntos", aseguran en el avance.

Flo y Dani Martínez formaron un gran tándem en esta misma cadena con Tonterías las justas, un espacio delirante para las sobremesas que después tuvo su continuidad en Neox con Otra movida.

Desde que firmó por Mediaset, 'Flo' trabaja para el grupo a tiempo completo: colabora como 'Supermaligno' en Gran Hermano 15, presentará con Patricia Conde Killer Karaoke y ahora volverá a hacer pareja con Dani Martínez en Sopa de gansos.

Martínez, por su parte, tras formar parte del elenco de Aída en la última temporada, también ha sido fichado para la próxima entrega de Chiringuito de Pepe.