Pau Alabajos revive la celebración de sus diez años de trayectoria en un concierto en Espai Rambleta

El cantautor valenciano Pau Alabajos presentará este jueves el disco 'Pau al Palau' en el Espai Rambleta Valencia. Acompañado en el escenario por siete músicos --su banda habitual un cuarteto de cuerda--, el artista interpretará las canciones integradas este nuevo trabajo, que recoge la actuación en directo que el músico de Torrent ofreció en el auditorio municipal en septiembre de 2012 para celebrar el décimo aniversario de su trayectoria musical.
El cantautor valenciano PAu Alabajos
El cantautor valenciano PAu Alabajos
VAM
El cantautor valenciano PAu Alabajos

El cantautor valenciano Pau Alabajos presentará este jueves el disco 'Pau al Palau' en el Espai Rambleta Valencia. Acompañado en el escenario por siete músicos —su banda habitual un cuarteto de cuerda—, el artista

interpretará las canciones integradas este nuevo trabajo, que recoge la actuación en directo que el músico de Torrent ofreció en el auditorio municipal en septiembre de 2012 para celebrar el décimo aniversario de su trayectoria musical.

Desde la organización del evento recuerdan que el 29 de septiembre de 2012 Pau Alabajos celebró sus 10 años de carrera musical con un concierto sinfónico en el Palau de la Música de Valencia en el que estuvo arropado por una orquesta sinfónica y otros artistas, amigos y colaboradores.

'Pau al Palau' "fue un espectáculo que llenó a tope el patio de butacas del auditorio valenciano, y marcó un momento muy importante en la historia de la música valenciana. Su celebración rompió las barreras de muchos años de silencios mediáticos y omisiones institucionales hacia la música expresada en valenciano", aseguran responsables de la iniciativa en un comunicado.

Ahora, aquel concierto ha tomado la forma de un doble CD que incluye la actuación integral —un total de 30 canciones y recitados de poemas de Vicent Andrés Estellés por artistas y colaboradores de Alabajos— además de un reportaje fotográfico de Xepo WS que recoge los instantes más emotivos de aquel memorable concierto.

El álbum ha sido editado por la discográfica de Barcelona RGB en colaboración con el sello castellonense Metrònom-Bureo, mientras que su diseño es obra de formo.org.

La actuación tendrá lugar el 9 de octubre a las 21.00 horas, en La Cambra, el nuevo espacio habilitado en La Rambleta para conciertos de formato intimista y forma parte del ciclo VAM!-Rambleta, que promueve la Valencian Music Association (VAM!).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento