Jennifer Lawrence habla sobre sus fotos desnuda: "Ya no lloro por el 'CelebGate'"

  • La actriz protagoniza la portada del mes de noviembre de la revista 'Vanity Fair'.
  • Jeniffer Lawrence asegura que pensó en mandar un comunicado, pero afirma que "cada cosa que trataba de escribir me hacía llorar o me enojaba".
La actriz Jennifer Lawrence.
La actriz Jennifer Lawrence.
GTRES
La actriz Jennifer Lawrence.

La actriz Jennifer Lawrence habla en el número de noviembre de la revista Vanity Fair sobre cómo se sintió tras el escándalo del 'Celebgate' en el que unas fotos suyas en las que aparece desnuda se filtraron por Internet.

Lawrence cuenta que pensó en mandar un comunicado, pero "cada cosa que trataba de escribir me hacía llorar o me enojaba".

"Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón", comenta la actriz en la entrevista.

"Mantuve una relación amorosa a distancia durante cuatro años. En esos momentos, tu novio ¿va a mirar porno o te mira a ti?", dice Lawrence sobre sus fotos íntimas.

Tomará acciones legales

Lawrence, junto con otras famosas afectadas, ya anunció que tomaría acciones legales. "No es un escándalo. Es un delito sexual. Se trata de una violación sexual. Algo repugnante.

"La ley tiene que cambiar", dice. La parte más difícil de todo el asunto fue cuando Lawrence tuvo que decirles a su padre lo que pasó. "Afortunadamente, estaba jugando al golf, así que estaba en un buen estado de ánimo ".

No osbtante, la bella actriz asegura que ha pasado página: "Ya no lloro por eso ni sigo enfadada. Mi felicidad no puede depender de estas personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento