'Chiringuito de Pepe' se despide como líder, aunque con una de las audiencias más bajas

  • La serie de Telecinco cierra su primera temporada con una trayectoria descendente, aunque se despide siendo líder del lunes.
  • Su último capítulo reunió a 3 millones de espectadores y un 17,8%, una buena marca respecto a sus rivales, pero su segundo peor dato.
  • Isabel y Top Chef se mantienen a la par, con un ligero descenso por parte del talent show de Antena 3.
  • El Hormiguero consiguió el minuto más minuto de la jornada con un imponente dato: 4 millones de espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla.
Imagen del último episodio de 'Chiringuito de Pepe'.
Imagen del último episodio de 'Chiringuito de Pepe'.
TELECINCO
Imagen del último episodio de 'Chiringuito de Pepe'.

Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández y El Langui se despidieron en la noche del lunes con un último episodio que consiguió mantener el liderazgo en el prime time, pero que supone uno de los peores registros de su primera temporada.

Chiringuito de Pepe disfrutó de una gran acogida en su estreno, el pasado junio, con un 24,6% y 4,6 millones de espectadores, y ha cerrado su primer ciclo con un  17,8% y 3.096.000 seguidores.

Se trata de una buena marca respecto a sus rivales, Isabel y Top Chef, pero un dato flojo, que evidencia un trayectoria descendente, cuyo fondo tocó el capítulo emitido el 8 de septiembre, con un 16,2% y 2,7 millones.

La serie histórica de La 1 se mantuvo firme con un 15,8% de share y 2.994.000 espectadores, casi mano a mano con Top Chef en Antena 3, que se quedó en un 15% y 2.415.000 seguidores, tras experimentar un leve descenso respecto a la semana pasada.

En Antena 3 la campanada la dio El Hormiguero con Hugo Silva como invitado, que disparó la audiencia hasta el 15% y 2.922.000 de televidentes, logrando el minuto de oro del día, a las las 22.30 horas, con 4.010.150 espectadores y un 19,8% de cuota.

En Cuatro, la marcha de las chicas de Hable con ellas no se ha sentido demasiado, es más: la cadena ha disparado la audiencia con las reposiciones de CSI: Miami que ocupan su hueco, con 12,9%, 19,1% y 21,4% para sus diferentes capítulos.

Gomorra, en La Sexta, sigue por los suelos: un 5,4% y un 5,8%; solo El Intermedio sigue haciendo caja para la cadena, con un 13% y 2,4 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento