Un hombre fallece tras caer con su moto en una carretera de Gran Canaria

((Rogamos a nuestros abonados que anulen a todos los efectos la noticia de nuestro servicio de hoy titulada 'Un hombre fallece tras caer con su moto en una carretera de Gran Canaria' por un error. Es todo. Perdonen las molestias))

Un hombre, de 45 años de edad, ha fallecido tras sufrir una caída con su moto en una carretera de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, en la vía GC-200, dentro del término municipal de Agaete, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Así, a pesar del esfuerzo realizado por el personal sanitario desplazado "no se pudo hacer nada" por salvar la vida del motorista, que falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Bomberos de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento