Ignacio Riestra anima a sus simpatizantes a seguir buscando avales para su candidatura a la presidencia del PP

El candidato del llamado sector crítico para presidir el Partido Popular de Gijón, Ignacio Riestra, ha animado a sus simpatizantes a seguir buscando avales, de cara al Congreso de la formación.

El candidato del llamado sector crítico para presidir el Partido Popular de Gijón, Ignacio Riestra, ha animado a sus simpatizantes a seguir buscando avales, de cara al Congreso de la formación.

Ése el mensaje que Ignacio Riestra transmitió al más de centenar de afiliados del Partido Popular de Gijón que se dio cita en el Paparazzi. Una fiesta que le sirvió al candidato para darse a conocer a militantes que le han demostrado su apoyo sin conocerlo. Según ha explicado su sector en una nota de prensa, "la imposibilidad de acceder al censo de los afiliados, ha puesto en marcha la red de contactos de las distintas familias dentro del Partido que aglutina Nacho Riestra en torno a su candidatura para facilitar el acercamiento al candidato, que ya ha demostrado que su estrategia de cercanía y seriedad le hacen ganar cada más simpatías entre la gente".

"Tenemos que salir de la sede, ir a la calle, a las organizaciones, a los barrios, a los polígonos. Demostrar a la gente que somos como ellos, con los mismos problemas para que nuestros hijos encuentren trabajo, para mantener el nuestro, preocupados por nuestra ciudad. El escenario va a ser complicado más allá del congreso, una elecciones con otras formaciones políticas que van a atomizar el voto. Los ciudadanos van a apoyar con su voto a aquellos políticos con los que se puedan identificar, que sean serios, gente normal capaces de buscar lo que nos une y dejar a un lado lo que nos separa", ha afirmado el candidato en la cita.

En su intervención Nacho Riestra animó a todos los presentes a seguir buscando avales "Tenemos que demostrar que somos una mayoría que ya no es silenciosa, han tenido 19 meses y no han sido capaces de conseguir lo que nosotros hemos conseguido en una semana:un candidato de consenso, unirnos por un mismo objetivo. Vamos bien, pero no podemos dormirnos. Es importantísimo conseguir los avales, si lo conseguimos vamos a ganar y de calle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento