Fiscal pide 32 años de cárcel para 4 colombianos detenidos con 2 kilos de cocaína en Valdepeñas

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los próximos días 7 y 9 de octubre a cuatro ciudadanos colombianos --tres de ellos en situación irregular en España-- a los que se detuvo con casi dos kilos de cocaína, para los que el fiscal pide para cada uno de ellos ocho años y medio de cárcel.

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los próximos días 7 y 9 de octubre a cuatro ciudadanos colombianos —tres de ellos en situación irregular en España— a los que se detuvo con casi dos kilos de cocaína, para los que el fiscal pide para cada uno de ellos ocho años y medio de cárcel.

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los procesados tendrán que hacer frente a una multa de 230.000 euros.

Los cuatro detenidos lo fueron cuando viajaban en un vehículo propiedad de otra persona en un control policial el 27 de enero de este año en el kilómetro 230 de la autovía de Andalucía, en el término municipal de Valdepeñas.

En la correspondiente inspección del vehículo se localizaron dos paquetes con 982 y 988 gramos, respectivamente, de cocaína. También se localizaron otros objetos para el tratamiento de la droga en un domicilio de Sevilla, donde residen dos de los acusados, que son hermanos.

Por otro lado, el fiscal ha pedido el sobreseimiento provisional de la causa contra otras personas, todas ellas relacionadas con los procesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento