La Guardia Civil detiene a siete personas acusadas de diversos robos con fuerza en la Comunidad de Madrid

  • En El Escorial y Las Rozas.
  • Son rumanos y españoles.
  • Los agentes lograron localizarles cuando intentaban huir del lugar y se incautaron de dos cuchillos y un arma de fuego del calibre 6,35
La Guardia Civil de Madrid ha detenido en los municipios de El Escorial y Las Rozas a siete personas por presunta implicación en
delitos de robo con fuerza en distintos puntos de la Comunidad.

La detención tuvo lugar tras recibir una llamada telefónica del personal de seguridad de un centro comercial en la que alertaban a los agentes de un supuesto robo en un supermercado, que habían visionado a través de las cámaras de seguridad.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil se trasladó de inmediato hasta el lugar y, tras comprobar los hechos, pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a los autores.

Poco después resultaban detenidas en El Escorial cuatro personas, tres varones y una mujer, de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, a quienes se les imputa la autoría de un robo con fuerza.

En Las Rozas fueron detenidas tres personas más -de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 31 y los 38 años-, tras ser sorprendidos por una patrulla de seguridad ciudadana sustrayendo móviles del interior de un establecimiento.

Los agentes lograron localizarles cuando intentaban huir del lugar y se incautaron de dos cuchillos y un arma de fuego del calibre 6,35.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento