E.ON ayuda a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad de sus clientes asturianos con su Laboratorio del Ahorro

Recorrerá Asturias del 4 al 10 de octubre ofreciendo a los usuarios asesoramiento personalizado y completamente gratuito
Laboratorio del Ahorro de E.ON
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E.ON
Laboratorio del Ahorro de E.ON

E.ON ayuda a reducir hasta un 20% el gasto de electricidad de sus clientes asturianos gracias a su Laboratorio del Ahorro itinerante. La nueva etapa, que comienza este sábado en Asturias, acercará hasta las calles del norte de España el camión del Laboratorio del Ahorro, la última gran apuesta de la compañía energética en la búsqueda del ahorro y la eficiencia energética.

El Laboratorio del ahorro itinerante recorrerá Asturias del 4 al 10 de octubre ofreciendo asesoramiento personalizado de forma presencial y completamente gratuita por parte de expertos a todos los usuarios que así lo soliciten. La ruta comienza este sábado en Avilés para proseguir su camino por Oviedo y Gijón. El itinerario por la región asturiana, donde E.ON tiene cerca de 70.000 clientes, finalizará el 10 de octubre en Navia.

La última iniciativa de la compañía eléctrica cuenta también con una plataforma on-line (www.laboratoriodelahorro.com) en la que los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.

Este asesoramiento personalizado de E.ON, que también puede solicitarse en su teléfono gratuito de atención permanente (900 11 88 66), ha logrado una reducción media de un 20% en la factura de la luz de los clientes asesorados, entre los que se encuentran más de 5.000 pymes y clientes residenciales.

La compañía eléctrica puso en marcha la segunda parte de su campaña 'Cosas que cuentan' a mediados de verano. Desde el 13 de agosto, el equipo de bicicletas del ahorro de E.ON ha estado recorriendo la zona norte de España, donde la energética cuenta con una importante presencia, para ofrecer trucos y consejos que redunden en el beneficio de sus clientes.

'Cosas que cuentan' es una campaña informativa que E.ON puso en marcha en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en la mejora de los servicios y la atención al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.

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