Alberto Flores. 20 años. estudiante

«Me saco el carné para ir a entrenar, juego al rugby»«La matrícula me costó 200 euros y tengo que pagar 400 más de las tasas»«Lo primero que haré cuando tenga el carné será ir a Marbella»
Alberto Flores.(H.C.)
Alberto Flores.(H.C.)
Alberto Flores.(H.C.)
«Estoy con las prácticas, pero conduzco por el centro y con los atascos se quedan en nada. No pierdo los nervios al volante, pero si llevo media hora parado y la gente pita sin parar, algo se me pega», dice resignado.Se saca el carné para ir a entrenar. Juega al rugby, el campo está lejos y no quiere depender de nadie. Lo que más le cuesta no son los exámenes ni  las prácticas, sino pagar la autoescuela: «La matrícula fueron 200 euros. Tengo que pagar otros 400 más de las tasas de exámenes... En total sale por unos 700 €. Estudio y trabajo entrenando a niños. Me cuesta afrontar semejante gasto».

Está al tanto de los peligros del coche, pero no encuentra respuesta para las muertes en la carretera. «Los accidentes pueden ocurrir por un despiste, ni siquiera tienes que tener tú la culpa. Me da más miedo la ciudad que la carretera, hay que estar muy atento: la gente cruza por cualquier sitio y las señales no se ven bien por las obras».

El 30 de abril tiene una convocatoria y está seguro de que aprobará: «Lo primero que haga cuando me saque el carné será ir a Marbella».

De madrid me gusta...

Que hay de todo a cualquier hora.

Y me disgusta por...

El tráfico y las manifestaciones.

Admiro a...

Los jugadores de la selección de rugby.

No me gusta...

Los conductores que me ven con el cartel de la autoescuela y me meten prisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento