Retiran un nido de avispas asiáticas localizado en el interior de un poste eléctrico en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han retirado un nuevo nido de avispas asiáticas o avispas 'asesinas' --vespa velutina-- localizado en el interior de un poste eléctrico de hormigón de la parroquia viguesa de San Andrés de Comesaña.
Ejemplar de avispa asiática, una especie invasora. Vespa Velutina
Ejemplar de avispa asiática, una especie invasora. Vespa Velutina
ANECPLA
Ejemplar de avispa asiática, una especie invasora. Vespa Velutina

Agentes de la Policía Local de Vigo han retirado un nuevo nido de avispas asiáticas o avispas 'asesinas' —vespa velutina— localizado en el interior de un poste eléctrico de hormigón de la parroquia viguesa de San Andrés de Comesaña.

Tal y como ha informado la Policía Local, poco después de las 12,30 horas de este miércoles se recibió un aviso por la localización de un posible enjambre de avispas asiáticas en un poste eléctrico de Pedra Branca-Monte do Castro.

Una dotación de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) se desplazó hasta el lugar, donde unos operarios indicaron que a unos cinco metros de altura, en el interior de un poste de hormigón, había un nido de avispas, que salían y entraban por un agujero, por lo que los agentes iniciaron el protocolo para su retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento