Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria retira carteles publicitarios y graffitis del Distrito de Tamaraceite

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha acondicionado un total de 17 fachadas de edificios, así como retirado 2.210 carteles publicitarios y eliminado 101 graffitis en el Distrito Tamareceite-San Lorenzo-Tenoya a través del proyecto 'Marcando la diferencia' En concreto, la actuación se ha llevado a cabo en los barrios de Lomo Los Frailes, Tamaraceite y San Lorenzo, permitiendo la mejora de siete fachadas, la eliminación de 780 carteles publicitarios y 37 graffitis del barrio de Lomo Los Frailes, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha acondicionado un total de 17 fachadas de edificios, así como retirado 2.210 carteles publicitarios y eliminado 101 graffitis en el Distrito Tamareceite-San Lorenzo-Tenoya a través del proyecto 'Marcando la diferencia'

En concreto, la actuación se ha llevado a cabo en los barrios de Lomo Los Frailes, Tamaraceite y San Lorenzo, permitiendo la mejora de siete fachadas, la eliminación de 780 carteles publicitarios y 37 graffitis del barrio de Lomo Los Frailes, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, ha arreglado siete fachadas, 820 carteles publicitarios y 35 graffitis del barrio de Tamaraceite, así como cuatro frontis, 610 carteles y 29 pintadas del núcleo urbano de San Lorenzo, permitiendo "mejorar el paisaje urbano y la calidad de vida de los ciudadanos".

Para llevar a cabo este trabajo, el área de Limpieza del Ayuntamiento ha destinado a estas labores un total de ocho trabajadores y un furgón para el traslado de las herramientas que abarcan desde palas recogedores, palas-cepillos, escobas, barreños, cubos de pintura, alargadores, fregonas y andamios, entre otros.

Esta actuación se enmarca en la veintena que lleva a cabo el área de limpieza en el en todos los barrios de Las Palmas de Gran Canaria para reforzar su limpieza a través de actuaciones "específicas e intensivas" enmarcadas en la campaña 'Vuelve a latir', impulsada por el Ayuntamiento en 2012 para la revitalización de los servicios públicos.

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