Amanda Bynes, desaparecida y sin su medicación para la esquizofrenia

  • La actriz tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación.
  • Fue arrestada por conducir bajo los efectos de una droga farmacéutica psicoestimulante y salió en libertad tras pagar la fianza.
  • Desde entonces, sus padres no saben dónde está.
Amanda Bynes.
Amanda Bynes.
EUROPA PRESS
Amanda Bynes.

Amanda Bynes  vuelve a las andadas. Si todo el mundo pensaba que la actriz estaba recuperándose de sus problemas psiquiátricos, sobre todo después de que la liara en su apartamento de Nueva York el año pasado, donde la pillaron fumando marihuana, parece ser que no ha sido así.

Su actitud iba en declive y finalmente los médicos le diagnosticaron una posible esquizofrenia. Debido a sus altercados, la actriz tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse. Las últimas noticias de Amanda Bynes es que estaba estudiando diseño de moda. Además dejó el centro de rehabilitación de Malibú donde se encontraba para recuperarse en casa bajo la tutela de sus padres.

Pero drásticamente ha cambiado todo. Hace pocos días Bynes era arrestada por la policía conduciendo bajo los efectos de algún tipo de sustancia, concretamente Adderall, una droga farmacéutica psicoestimulante. Tal y como informa TMZ.com, la actriz fue arrestada "fuera de sí" y no se sabe si este medicamento finalmente fue prescrito por un médico o se lo tomó por su propia cuenta y riesgo. Poco después de ser arrestada y tras pagar una fianza de 15.000 dólares, la actriz salió en libertad para desaparecer.

Añadiéndole más drama al asunto, los padres de la actriz no saben dónde está su hija. Según TMZ, Amanda Bynes está viviendo de nuevo una época muy oscura y según afirma su padre, Rick Bynes "no saben" donde está. Al parecer estaría en la zona de Hollywood, pero nadie ha dado con el paradero exacto de la joven actriz de 28 años explica TMZ. Finalmente y para muchísimo más inri, Bynes no tiene su medicación que trata la esquizofrenia y bipolaridad, por lo que es un peligro público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento