Glamour electrónico

La actriz y compositora Najwa Nimri presenta en el Auditorio su último trabajo discográfico, ‘Walkabout’. Además, ha vuelto a grabar con Carlos Jean.
Najwa Nimri visita el Auditorio para presentar los temas de su disco Walkabout.
Najwa Nimri visita el Auditorio para presentar los temas de su disco Walkabout.
Najwa Nimri visita el Auditorio para presentar los temas de su disco Walkabout.
Su padre es jordano y ella ha sido ejecutiva, amante en un círculo polar o la misteriosa Nuria en Abre los ojos. Pero, además, es cantante y compositora, y ya ha publicado tres discos en solitario.Najwa Nimri presenta mañana en el Auditorio Regional las canciones de su último disco, Walkabout, llamado así por unos aborígenes australianos que marcan caminos con sus cánticos. El álbum tiene un aire más orgánico y menos bailable, aunque los ritmos electrónicos siguen muy presentes.

Destacan las guitarras que Víctor Iniesta, componente del grupo Elbicho, ha grabado en los temas I’ll Wait For Us y Sexy Light y los arreglos de cuerda que ha hecho Claudio Ianni para la London Session Orchestra. El primer tema extraído del álbum es el titulado Capable.

Najwa Nimri estudió arte dramático en la Escuela William Layton y debutó en la gran pantalla de la mano del director Daniel Calparsoro.

Estuvo nominada como mejor actriz protagonista con Los amantes del círculo polar y en la categoría de mejor actriz de reparto por su actuación en Lucía y el sexo. Durante este año está previsto el estreno de sus dos últimos trabajos, Mataharis y Oviedo Exprés.

Además, Nimri y el músico y productor Carlos Jean (con el que grabó dos discos de trip hop con el nombre de Najwajean) han grabado un nuevo álbum conjunto, que inicialmente iba a ver la luz en el mes de abril.

* Sala Audio del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Avenida Primero

de Mayo, s/n. Murcia. Mañana, a partir de las 22.00 horas. La entrada es única

y cuesta 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento