Inseparables vecinos, juntos y muy revueltos

  • El relevo de ‘Aquí no hay quien viva’ llega el domingo a Tele 5.
  • Un nuevo bloque con muchas caras conocidas.
Algunos de los nuevos vecinos de Tele 5.
Algunos de los nuevos vecinos de Tele 5.
Algunos de los nuevos vecinos de Tele 5.

Nos mudamos a vivir a otro edificio. O al menos lo hacen los personajes de La que se avecina, la serie que estrena Tele 5 el domingo a las diez y media. Está inspirada en la exitosa Aquí no hay quien viva, de la que toma, además del argumento central, a muchos de los actores.

Pero en esta nueva comunidad hay algunas novedades.

Para empezar, el bloque al que se acaban de ir a vivir estos vecinos es de nueva construcción y está en la periferia de una gran ciudad.  Es un edificio de diez viviendas y un local comercial.

Situaciones esperpénticas

Lo que no cambia son las situaciones esperpénticas que se sucederán como consecuencia de la convivencia entre estos peculiares vecinos.

A estos recién estrenados hogares se ha mudado todo tipo de gente: unos recién casados, una amargada, un pesado, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de televisión, un matrimonio con hijos y hasta dos okupas viven en residencial Mirador de Montepinar.

Entre otros actores importados, José Luis Gil e Isabel Ordaz, que hacían de Juan Cuesta y La Hierbas, repiten como matrimonio, aunque ahora son los Pastor-Madariaga y viven con la suegra, que interpreta Emma Penella, la antigua Concha.

Sus viejas amigas, Mariví Bilbao y Gemma Cuervo, Vicenta y Marisa en Aquí no hay quien viva, son ahora las okupas del edificio.

El bajo, una peluquería

El local del recién estrenado edificio lo ocupa una peluquería. Las mujeres de la comunidad de vecinos se reunirán allí para comentar todo lo que ocurre en el bloque.

La regenta Fabio, un estilista gay de origen argentino, y Sandra, una peluquera en prácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento