La Policía alemana busca en Galicia a un músico por abusar de más de 100 menores

  • Se trata del líder de una secta.
  • Es muy conocido por su música "chill-out".

La unidad de fugitivos de la Policía busca en Galicia al líder de una secta acusado de abusar sexualmente de un centenar de menores.

Es alemán y muy conocido en el ambiente musical "chill-out". Tiene 58 años, y la policía germana dictó hace años su busca y captura.

Oliver Shanti es un músico al que la policía alemana acusa de abusar sexualmente de 116 menores.

Ofrecen 3.000 euros de recompensa

Creen que puede estar en Galicia, muy cerca de un pueblo portugués donde ha vivido en los últimos años. En Vila Nova de Cerveira todos conocen a Shanti, fue nombrado incluso hijo predilecto del pueblo por su generosidad. Regaló una escultura al pueblo y varias ambulancias.

Por el momento, siguen abiertas las investigaciones, según informa Telecinco. La Policía alemana, que ya ha difundido un retrato robot del sospechoso, ofrece una recompensa de 3.000 euros a quien aporte datos sobre su localización.

Oliver Shanti es un conocido músico que vende miles de discos de "chill-out", música oriental y relajante. La policía le busca por liderar una secta que habría abusado de mil menores. Algunas de esas orgías pudieron organizarse en una mansión en la que vivía con decenas de jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento