Caja Círculo-Grupo Ibercaja ha renovado el apoyo al C.D. Burgos Promesas 2000, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año.

El director territorial de Castilla y León de Caja Círculo-Grupo Ibercaja, Eduardo Hernández Alonso, y el presidente del Club, José Luis Fernández Manzanedo, han firmado este lunes el convenio de colaboración en la sede central de Caja Círculo.

Así, Caja Círculo colabora un año más con el Club que dispone de una escuela infantil y 18 equipos, 16 de ellos de fútbol base, que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica.

Caja Círculo-Grupo Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base, colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en todas las categorías.

Consulta aquí más noticias de Burgos.