El centro comercial Vallsur de Valladolid inaugurará este miércoles, 1 de octubre, la exposición fotográfica 'Camino de Santiago' organizada por Aspaym, que podrá verse hasta el próximo día 21.

Dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y grandes lesionados medulares, la asociación castellanoleonesa quiere sensibilizar a la sociedad con esta muestra donde más de 35 personas con discapacidad —junto a acompañantes, familiares y amigos— pudieron realizar el peregrinaje durante el pasado mes de junio.

Con esta exposición, Aspaym pretende poner de manifiesto la "falta de accesibilidad" de determinadas rutas turísticas, así como sensibilizar a los profesionales del sector sobre "la necesidad y la importancia de disponer de destinos accesibles".

En este sentido, Vallsur ha colaborado en diversas ocasiones con la asociación para el préstamo de sillas de ruedas o la compra de materiales.

Para la directora del centro comercial, Noemí Pascual, acoger esta exposición es "una muestra del espíritu solidario que Vallsur quiere ofrecer a los vallisoletanos apoyando obras sociales y culturales como la llevada a cabo por una asociación tan comprometida como Aspaym".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.